Activa Marbella 2011

Este fin de semana continúan las actividades desarrolladas por la delegación dentro del programa Activa Marbella 2011.


Comenzarán el viernes, 27de mayo, de 21:00 a 00:00 h. en el Centro Social Miraflores (Edificio Parque Miraflores) con talleres de Salsa y Capoeira, el sábado, 28 de mayo, en horario de 17:00 a 21:00 h. la actividad se traslada a la Carpa de San Pedro de Alcántara con Skater, patinaje, conciertos, música en directo, Djs locales…etc. y el domingo, 29 de mayo, de 11:00 a 13:00 h., la cita será en el Centro Hípico Los Caireles donde se desarrollará una nueva jornada de iniciación a la Equitación.

Activa Marbella 2011 es un completo programa de ocio alternativo dirigido a los más jóvenes que realiza la Delegación de Bienestar Social a través de su Equipo de Prevención del OAL Marbella Solidaria, contando con la colaboración de la Delegación de Juventud, y que se encuentra contenida en la agenda de Marbella 2011 Año Internacional del Voluntariado, en la que, además de fomentar el voluntariado, se promocionan y difunden todas las iniciativas sociales de nuestro municipio.

Dirigido a todos los jóvenes del municipio y totalmente gratuitas todas las actividades que se realizan, Activa Marbella 2011, incluye este fin de semana tres citas diferentes:

Este viernes en el Centro Social de Miraflores, en la Avda. José Luis Morales (Edificio Parque Miraflores), de nueve a doce de la noche, tendremos talleres de Break Dance y Capoeira con expertos monitores.

El sábado 28 tendrá lugar una nueva jornada en la Carpa Municipal de San Pedro con diversas actividades y actuaciones, entre las que se incluyen los talleres de Skate y patinaje, además de actuaciones de rap y hip-hop de jóvenes artistas locales, abiertas a actuaciones espontáneas. También tendremos la música de los DJ locales Okendo y Adrián. Disponemos de un servicio de autobús gratuito para los jóvenes de Marbella que quieran asistir, que partirá de las pistas del Parque de la Represa a las 4 de la tarde, frente a la panadería Custodio, y regresará a las ocho y media.

El domingo 29 tendrá lugar, de 11 a 13 horas, la segunda jornada de iniciación a la Equitación, con la colaboración del Club Hípico Los Caireles, que está contando con una gran aceptación entre jóvenes y adolescentes, y que, debido a su alta demanda es necesario realizar inscripción previa, porque el número de plazas es limitado.

El próximo martes, 28 de junio, tendrá lugar un taller de iniciación al Golf para adolescentes y jóvenes principiantes: Clinic de Golf, para el que será necesario hacer inscripción previa. Contamos con la Escuela de Glof de La Quinta y el número de plazas es limitado.

Todos los talleres ACTIVA Marbella de Marbella Solidaria son gratuitos y estarán abiertos a todos los jóvenes del municipio.

Para más información, para conocer nuevas actividades y para las inscripciones los jóvenes interesados pueden llamar al teléfono 952 799 637 y consultar Tuenti: activa Marbella.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.