Danzart Marbella

Danzart Marbella es uno de los mejores grupos de baile en Marbella. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Danzart Marbella

Karen Guarnieri dirige Danzart Marbella con representaciones de baile en toda Marbella y la Costa del Sol. Sus alumnas aprenden un repertorio de varios estilos de baile desde Latino a Funky y animadoras. Una instructora cualificada en baile y ejercicio físico, durante los últimos 20 años, Karen es la primera instructora de animadoras en España e inspira a todas sus estudiantes. Las clases están divididas por niveles.


Ubicación: Laude International School, Urbanización Nueva Alcántara, San Pedro Alcántara
Precio:110€ /semestre (clases dos veces en semana)
Tel: +34 607 564 265
Email: karendanzart@hotmail.com

Nota de MarbellaEnFamilia: 10


Comentario del hijo: Nota:


Comentario de la hija: He asistido a las clases de animadora de Karen y son muy divertidas. Hemos hecho muchos espectáculos delante de una gran audiencia. Siempre me gustan los uniformes que Karen nos escoge. Me gusta la forma que tiene de enseñar porque lo hace todo perfecto y nunca nos dejaría actuar si no estuviéramos preparadas para hacerlo, así que siempre lo hacemos muy bien. Aunque es estricta las clases son muy divertidas, y siempre está inventando algo nuevo para nosotras. Nota: 10


Comentario de la madre: Danzart Marbella ha representado unas de las mejores producciones que he visto en Marbella hechas por bailarinas jóvenes. Mi hija ha asistido a las clases de animadoras de Karen durante varios años y ha mejorado mucho.

Yo he ayudado en el colegio y en eventos fuera del colegio y siempre me sorprende la organización necesaria para representar un espectáculo, y Karen siempre está muy organizada. Es una coreógrafa con mucho talento que se inspira en musicales, canciones o incluso en trajes. Pasa muchísimo tiempo pensando y coordinando la coreografía, trajes, luces, música y bailarinas para hacer el mejor espectáculo posible y que sus estrellas brillen. Tiene buenos contactos en la zona y siempre encuentra una oportunidad para que las bailarinas de Danzart Marbella se luzcan en el escenario.

He visto a niñas con mucho miedo escénico salir y hacer una actuación impecable. Las clases de Danzart sólo las da Karen, quien tiene mucho talento en su campo y un perfecto equilibrio entre animar a sus alumnas y ser estricta. Sus alumnas aprenden a comportarse con disciplina de una manera increíble. Karen se toma las clases seriamente y las alumnas también, quienes vienen a aprender todo lo que puedan.

Danzart Marbella ofrece exámenes de la I.D.T.A. (Asociación Internacional de Profesores de Baile) cada semestre por un precio extra. Un examinador de I.D.T.A. viene desde el Reino Unido para evaluar a cada chica o grupo de chicas. Tu hija recibe una nota (porcentaje) y mención (honores, altamente elogiado o elogiado). Esta es una buena forma de motivar a las niñas al mismo tiempo que se evalúa su nivel para que tú puedas ver el progreso. Les da algo por lo que trabajar además del espectáculo. Los exámenes también son importantes si tu hija tiene pensamientos de asistir a una escuela de baile en el Reino Unido en el futuro.

Las clases de Danzart son dos veces a la semana después del colegio en Laude International School en San Pedro, sin embargo las clases de Danzart están abiertas al público. El colegio es relativamente nuevo y tiene una gran sala con espejos donde practican las niñas. Los padres se pueden quedar por el colegio o pueden ir mientras al Club de tenis y pádel de Nueva Alcántara un poco más abajo para tomar un café mientras esperan. Hay también un bonito paseo marítimo en la playa de San Pedro que está al lado donde se puede dar un paseo.

Aunque las clases se dan principalmente en inglés, Karen, que es de Gibraltar, es multilingüe y puede adaptarse tanto a ingleses como españoles. Nota: 10


Comentario del padre: Nota:



Volver a Danzart Marbella
Volver a Colegios de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.